Subir
NUESTRA EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PUBLICO, NOS PERMITE ACTUAR CON UN ALTO GRADO DE COMPETENCIA Y CERTEZA, CONSTRUYENDO CONFIANZAS ENTRE EL SECTOR PRIVADO Y LOS ORGANOS DEL ESTADO

Cisternas, Concha y Cía., es un estudio jurídico fundado en 1996, que se ha caracterizado desde sus inicios por entregar una atención personalizada a sus clientes, teniendo siempre como principal objetivo dar solución rápida y eficaz a las problemáticas que se le plantean.

La principal fortaleza de nuestro equipo está constituida por su alto nivel de especialización en materias administrativas y de derecho público, que nos lleva incluso a asesorar estudios jurídicos en la materia.

En este ámbito se han representado tanto intereses privados, como de los órganos de la Administración del Estado con los mas altos estándares de ética y responsabilidad. Esta doble dimensión nos permite tener una visión global de los problemas que muchas veces enfrentan, desde sus respectivas posiciones, al sector privado con el público y viceversa.

Cisternas, Concha y Cía. Se encuentra formado por abogados egresados de las más prestigiosas universidades del país, los cuales poseen estudios de especialización y postgrados tanto en Chile como en el extranjero, contando con amplios conocimientos y gran experiencia en las distintas áreas del derecho, prestando con ello una completa asesoría a nuestros clientes.

Nuestra cultura se orienta a construir relaciones de confianza y al logro eficaz de objetivos de corto y largo plazo. Dentro del estudio privilegiamos el trabajo en equipo y el compromiso de todos sus integrantes con las especiales necesidades de cada uno de nuestros clientes, sean estas personas naturales o jurídicas.

Cisternas, Concha y Cía. cuenta con una amplia variedad de clientes, tanto Municipalidades como otros organismos del sector público y privado, prestando especialmente asesoría para la prevención y resolución de posibles conflictos público-privados, tanto en sede administrativa como judicial.

Huérfanos 835, Of. #602, Santiago, Chile. T: +56 2 322 39 623 / +56 2 322 39 702